Oct 13

¡Hasta Pronto Madrid! – Día 3

by in España, Madrid

Como a toda chica que se respete, me nació el impulso de comprar… Comprar, comprar, comprar; si es ropa o son zapatos, con más razón… Comprar, comprar. Nos dimos una vuelta al Centro Comercial Príncipe Pío, excelente elección la mía, por cierto, porque encontramos tiendas como: Bershka, Mango, Zara, Pull & Bear, entre otras. Si mi presupuesto hubiera sido del tamaño de mi vanidad, hubiera necesitado otro avión para mi equipaje… mmmh!

principiopio

 

Luego de una larga caminata, las viejas huestes de la huelga de piernas volvieron de su retiro y se plantaron frente a un clásico:  “El Maestro Churrero”, no tuvimos otra opción que la de entrar y acabar con todos los churros y el chocolate caliente del lugar…

maestrochurrero

 

Y para la noche como no ir a probar ricas tapas y cañas en la famosa Sidreria El Tigre, con un gran ambiente, donde pagas por las cañas y te sirven todo tipos de tapas gratis.

eltigre

 

Y así despedí mi estancia en Madrid, en la mañana tomaré mi avión a Ecuador, estuve pocos días pero volveré para las fiestas, así que les escribiré muy pronto con todos los detalles…

Obviamente una vez que me recupere del shock que va a represntar el pararme sobre una balanza 😉

Besos

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply